Sólo si me lo permites podré ser tu Maestro
-
Sólo si me lo permites podré crear para ti el más bello cuento, donde los dinosaurios existen, el lobo se tropezó y las hadas se enamoran de la luna y el sol.
-
Sólo si me lo permites, pintaremos un mural con gises, crayones, trapos viejos y pinceles de celofán.
-
Sólo si me lo permites, construiremos un barquito de cartón, le pondremos mil tachuelas y bandera de algodón para recorrer tierras de piratas, ogros buenos y un gigante muy panzón.
-
Sólo si me lo permites, exploraremos la ciencia, buscaremos acción, despertaremos al sapo gordo que está escondido en el cajón.
-
Sólo si me lo permites, cocinaremos los más ricos postres endulzados y pizquitas de amor, transformando caras serias en caritas con humor.
-
Sólo si me lo permites, sentiremos la emoción de abrir una caja grande y compartir mil sorpresas que guardaba para ti.
-
Sólo si me lo permites, compartiremos la primavera, sembraremos con ternura semillitas de amistad, buscaremos mariposas, colibríes, gusanitos y cangrejos con sal.
-
Sólo si me lo permites, juntaremos el Do Re Mi para componer una canción que hable de familia, que encienda la ilusión, llevando en su melodía esperanza, paz y unión
-
Sólo si me lo permites, me convertiré en cantante, trapecista, mago, rey, inventor del amor, bruja, sabia y en conejo dormilón.
-
Sólo si me lo permites, podré ser tu maestra y hacer de cada día una gran fiesta, asombramos juntos, aprender jugando y construir el camino mientras vamos andando.
Deja una respuesta